Nosotros

Home / Nosotros

Nuestra historia

Adelia nace del pasado familiar de personas que en sus vidas han experimentado varios aspectos de la agricultura, la ciencia y el comercio. Algunos han sido influenciados por haber visto o vivido la agricultura de subsistencia, otros han adquirido conocimientos relacionados a las operaciones industriales, otros han dedicado sus vidas a la investigación científica y otros, simplemente, han aprendido de la existencia de mejores formas de hacer las cosas y se han motivado a participar de un propósito transformador.

Nuestra misión

Trabajar por una agricultura sustentable apoyando a los productores locales

Nuestro propósito

Contribuir a transformar la agricultura local del valle del Itata y la provincia de Ñuble en una actividad sustentable que genere alimentos saludables en armonía con el cuidado del ambiente y que eleve la calidad de vida de las comunidades locales.

Nuestro modelo de negocio

En Adelia estamos orgullosos y disfrutamos siendo productores agrícolas e investigadores. Por este motivo, junto con cuidar día a día nuestros huertos y plantaciones, realizamos actividades de investigación y desarrollo para generar tecnologías que potencien la agricultura sustentable. De la misma forma, trabajamos en la integración de nuestras operaciones dentro de la cadena de valor realizando actividades de procesamiento y comercialización de alimentos. Además, establecemos acuerdos con los productores locales para apoyarles o trabajar juntos en la producción y/o comercialización de sus productos. En este sentido, esperamos también en el futuro poder establecer acuerdos con organizaciones productivas, sociales, gubernamentales o de investigación científica. Todo esto en el marco de nuestro propósito transformador.